Concluyen sus clases alumnos de la generación 73 de la Licenciatura en Nutrición

El pasado miércoles 25 de mayo, más de 200 estudiantes de la Generación 73 de la Licenciatura en Nutrición concluyeron de manera formal con sus clases, asistiendo a un evento organizado por docentes que imparten la Unidad de Aprendizaje de Ejercicio Profesional de Clase Mundial.
El evento que se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología, contó con la participación del MA. Juan Francisco Agramón Mata y del Ing. Adrián Gerardo Marroquín Ortega, quienes impartieron el tema “CIETT UANL, el impulso que estabas esperando”, además del Dr. Guillermo Hernández Martínez con el tema “El papel de las competencias emocionales en la educación”.
Al lugar, asistieron autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Coordinador, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien felicitó a los estudiantes y los invitó a ser agradecidos con las personas que los apoyaron y formaron parte de su trayectoria académica, para posteriormente hacerles entrega de un porta gafete con la leyenda “Licenciado en Nutrición FaSPyN” y un llavero como recuerdo de nuestra dependencia.