Concluye visita de verificación del CONCAPREN

Continuando con el proceso de reacreditación de la Licenciatura en Nutrición por parte del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología, A. C. (CONCAPREN), del 27 al 29 de noviembre se llevó a cabo en nuestra facultad una visita de verificación a cargo de pares evaluadores provenientes de distintas instituciones educativas a nivel nacional, que fue coordinada por la Dra. Graciela Sánchez Montiel, profesora de la Universidad Veracruzana de Xalapa, Veracruz.

El equipo de pares evaluadores fue completado por la MCSP. Ligia Barragán Lizama, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; la Dra. Ofelia Márquez Molina, de la Universidad Autónoma del Estado de México, Unidad Académica de Amecameca, y por la Dra. Victoria Eugenia Bolado García, de la Universidad Veracruzana de Xalapa, Veracruz.

La reunión de cierre de la visita contó con la presencia de autoridades de nuestra facultad encabezadas por la Dra. Edna Judith Nava González, quien en representación de nuestro director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, destacó el trabajo realizado previamente por la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero y la MC. Debbie Samantha Puente Hernández, Subdirectora de Proyectos Educativos y Coordinadora de Acreditación de Licenciatura, respectivamente, quienes estuvieron a cargo de este proceso de reacreditación al interior de nuestra facultad, además de agradecer el trabajo que realizan diariamente el resto del personal docente y administrativo de la FaSPyN para mantener los altos estándares de calidad que permiten someter a nuestra institución a una visita de verificación por parte del CONCAPREN.

El Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología, A. C. garantiza la calidad y otorga reconocimiento público a los programas educativos en nutriología de las instituciones de educación superior públicas y es reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C. (COPAES).