Celebran reencuentro de la primera generación de la Licenciatura en Nutrición

Luego de 40 años de haber egresado de la Licenciatura en Nutrición, ex alumnos de la generación 1976-1979 se reunieron para celebrar cuatro décadas de haber egresado del programa educativo, en un encuentro desarrollado durante el pasado 26 de octubre en las instalaciones de nuestra dependencia.

La reunió,n que fue organizada por la Coordinación de Egresados y Bolsa de Trabajo a cargo de la MCN. Ninfa Esthela Escalante García, fue guiada por la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos, y contó con la presencia de autoridades de nuestra facultad encabezadas por nuestro director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien reconoció el valor histórico que representa la primera generación de la Licenciatura en Nutrición para la FaSPyN, además de agradecer la presencia de la MSP. Maricela Leal Martínez, docente de esa generación, y del Dr. Rodrigo González Pérez, quien se distingue por haber sido el primer director en la historia de nuestra institución.

Después de realizar un breve recorrido por las instalaciones de nuestra facultad, el evento concluyó con una ceremonia en la que se les hizo entrega de una constancia conmemorativa a cada uno de los egresados, quienes aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo.