Celebran en FASPYN el Día del Estudiante

Durante la tarde de este miércoles 23 de mayo, se llevó a cabo el festejo conmemorativo al Día del Estudiante, mismo que fue organizado por la Mesa Directiva Estudiantil de nuestra Facultad encabezada por la Presidenta Alexia Michelle Osorio Félix y la Consejera Alumna Yulissa Yamileth Pérez Galván, con el apoyo de la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante y la LN. Karla Rodríguez García, Coordinadora de Actividades Estudiantiles.

Música en vivo, toro mecánico y diversos aperitivos, se ofrecieron a los estudiantes durante el evento que contó con la presencia del Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, Director de nuestra Facultad, quien se dio tiempo para felicitar a los estudiantes por la celebración y los invitó a participar en las diferentes actividades que se prepararon especialmente para ellos.

En el acto también se dieron cita Autoridades de nuestra Facultad como la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos y la CP. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General.