Noticias

  • La Dirección de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León felicita y externa nuevamente el apoyo a las Estudiantes FaSPyN que nos representarán en la Universiada Nacional 2015

    Alma Zaired Moreno Bautista                   Karate Do
    Betsua Atalia Cortez Santiago                   Atletismo
    Ilse Daniela Gonzalez Díaz                          Tae Kwon Do
    Elis Georgina Bueno Gutierrez                  Atletismo
    Felipe de Jesús Ruiz López                         Atletismo
    Amairany Molgado Sifuentes                    Hand Ball
    Cecilia Estefanía Valdez Palacios              Halterofilia
    Katia Sofía Rodríguez Lozano                   Tiro con Arco

Estudiantes_faspyn_en_universiada

  • El jueves 16 de abril 2015 FaSPyN estuvo presente en la Ceremonia de Reconocimiento a la Permanencia en el programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios a Estudiantes de Nivel Licenciatura.

    Felicitamos a los Estudiantes FaSPyN que fueron reconocidos por este mérito, por su desarrollo, perseverancia y talento brindado a la comunidad.

    ¡Orgullosamente Universitarios, Orgullosamente FaSPyN!

  • El jueves 16 de abril FaSPyN estuvo presente en la Ceremonia de Abanderamiento de los Deportistas de la UANL​ que participarán en la Universiada Nacional​ 2015.

    Los 286 atletas y 60 entrenadores que nos representarán en la Universiada Nacional fueron abanderados por nuestro Rector Jesús Ancer Rodríguez.

    ¡Apoyemos al equipo de casa! ¡Vamos Tigres!

abanderamiento_universiada1

  • El miércoles 15 de abril, inició la Colecta Nacional Cruz Roja Monterrey 2015 en la UANL y por supuesto la ‪‎FaSPyN estuvo presente en este arranque.

    Agradecemos de antemano a los Estudiantes FaSPyN y comunidad en general sus aportaciones.

    ¡Salvemos vidas!

Cruz_roja

  • Toma de Protesta de la MSP. Hilda Irene Novelo Huerta para un segundo periodo (2015-2018) al frente de la Dirección de la FaSPyN.

Toma-de-protesta2

 

  • El 9 de julio de 2014, el programa de Licenciatura en Nutrición recibió la Acreditación como resultado del proceso de evaluación realizado para el aseguramiento de la calidad durante el periodo 3 de julio de 2014 al 2 de julio de 2019.

 

Acreditacion

 

  • En el marco de la celebración del 16 de octubre: Día Mundial de la Alimentación, Cáritas de Monterrey y el Banco de Alimentos entregaron a la FaSPyN un Reconocimiento con motivo de su 40 aniversario, por su trayectoria de excelencia en la formación de profesores de calidad y comprometidos con la sociedad.

Reconocimiento-caritas

No se admiten más comentarios