Noticias

Cecilia Estefanía Valdez Palacios              Halterofilia
    Katia Sofía Rodríguez Lozano                   Tiro con Arco

Estudiantes_faspyn_en_universiada

• El jueves 16 de abril 2015 FaSPyN estuvo presente en la Ceremonia de Reconocimiento a la Permanencia en el programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios a Estudiantes de Nivel Licenciatura.

Felicitamos a los Estudiantes FaSPyN que fueron reconocidos por este mérito, por su desarrollo, perseverancia y talento brindado a la comunidad.

¡Orgullosamente Universitarios, Orgullosamente FaSPyN!

• El jueves 16 de abril FaSPyN estuvo presente en la Ceremonia de Abanderamiento de los Deportistas de la UANL​ que participarán en la Universiada Nacional​ 2015.

Los 286 atletas y 60 entrenadores que nos representarán en la Universiada Nacional fueron abanderados por nuestro Rector Jesús Ancer Rodríguez.

¡Apoyemos al equipo de casa! ¡Vamos Tigres!

abanderamiento_universiada1

• El miércoles 15 de abril, inició la Colecta Nacional Cruz Roja Monterrey 2015 en la UANL y por supuesto la ‪‎FaSPyN estuvo presente en este arranque.

Agradecemos de antemano a los Estudiantes FaSPyN y comunidad en general sus aportaciones.

¡Salvemos vidas!

Cruz_roja

• Toma de Protesta de la MSP. Hilda Irene Novelo Huerta para un segundo periodo (2015-2018) al frente de la Dirección de la FaSPyN.

Toma-de-protesta2

• El 9 de julio de 2014, el programa de Licenciatura en Nutrición recibió la Acreditación como resultado del proceso de evaluación realizado para el aseguramiento de la calidad durante el periodo 3 de julio de 2014 al 2 de julio de 2019.

Acreditacion

• En el marco de la celebración del 16 de octubre: Día Mundial de la Alimentación, Cáritas de Monterrey y el Banco de Alimentos entregaron a la FaSPyN un Reconocimiento con motivo de su 40 aniversario, por su trayectoria de excelencia en la formación de profesores de calidad y comprometidos con la sociedad.

Reconocimiento-caritas