Misión, Visión, Política, Alcance, Valores y Objetivos generales

Misión

Formar profesionales de la Nutrición, posgraduados e investigadores en Salud Pública y en Nutriología, competitivos, con principios y valores, conscientes de su entorno global, comprometidos con el desarrollo sustentable para trascender en la salud y el bienestar de la sociedad.

Visión

La Facultad de Salud Pública y Nutrición es en 2030 reconocida mundialmente por ofrecer educación integral de calidad, incluyente, equitativa e innovadora en la generación y aplicación del conocimiento que trasciende por su responsabilidad social para contribuir a transformar la salud de la sociedad.

Política

La Facultad de Salud Pública y Nutrición está comprometida con la formación integral de profesionales competentes en la nutriología y salud pública; mediante el proceso de calidad educativa, promoviendo el desarrollo científico, técnico y de la propiedad intelectual, cumpliendo con el plan de desarrollo de la dependencia, el sistema de gestión y la mejora continua, con responsabilidad social, considerando las necesidades y expectativas de los interesados.

Alcance

Servicio de enseñanza, aprendizaje y diseño de la Licenciatura en Nutrición y los programas educativos de posgrado de la Facultad de Salud Pública y Nutrición.

• Responsabilidad
  • Justicia
  • Libertad
  • Igualdad
  • Verdad
  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Solidaridad
  • Respeto

Objetivos generales

· Mantener los programas educativos pertinentes e inclusivos, acreditados nacional e internacionalmente acorde a las demandas de la sociedad.

· Mantener el registro de los proyectos de investigación en la Coordinación de Investigación.

· Ejecutar el Programa de Gestión Socialmente Responsable.

· Fomentar la participación de los alumnos en actividades de formación integral.

· Evaluar el impacto de los programas y servicios de atención a la salud

· Asegurar el uso responsable y transparente de los recursos financieros de la Dependencia

· Mantener un Sistema de Gestión certificado bajo la norma ISO 21001