Regresar

Compartir:

Mensaje del Coordinador

Me complace darles la bienvenida a esta nueva etapa de trabajo, donde el principal objetivo es el desarrollo integral de nuestra institución. Me inspira la visión de nuestra Universidad y pongo al servicio de las nuevas generaciones mi experiencia, sumando la capacidad y el talento de los jóvenes, de los profesores y de todo el personal administrativo para mantener a nuestra facultad siempre en la excelencia.

Iniciamos bajo un panorama lleno de metas y actividades que requieren dedicación y empeño, con el fin de renovar el compromiso de trabajar con calidad, empleando tu talento e innovación en la manera de formar profesionales competentes, éticos y responsables, que contribuyan a la resolución de problemáticas en nutrición y salud pública, en la investigación científica y en la difusión del conocimiento en beneficio de nuestra sociedad.

Estoy convencido de que trabajando con entusiasmo, responsabilidad y compromiso lograremos cumplir las metas que nos permitan ser considerados como una de las mejores instituciones educativas a nivel nacional e internacional.

 

 

“Alere Flammam Veritatis”

Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí

Coordinador

Responsable: Facultad de Salud Pública y Nutrición