Maestros de nuestra Facultad asisten al Foro de Experiencias Docentes

Con el objetivo de crear un diálogo entre profesores, interactuar e intercambiar experiencias sobre las herramientas relacionadas con la enseñanza y la educación, el pasado martes 23 de octubre se llevó a cabo el Foro de Experiencias Docentes correspondiente al Período Escolar Agosto-diciembre 2018.

El evento contó con las exposiciones de la Lic. Noemí Mexicano Gavi, quien participó con el tema “Intervención del docente en situaciones de crisis de estudiantes”, además de la MC. Debbie Samantha Puente Hernández y la MCN. Ninfa E. Escalante García, quienes presentaron el tema “Diseño de presentaciones creativas”.

Nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, destacó el aprovechamiento de este tipo de espacios que fortalecen el ejercicio docente y que al dialogar sobre las herramientas empleadas en la enseñanza, también favorecen al desarrollo académico de nuestra Facultad.

El foro fue organizado por la Subdirección de Licenciatura a cargo de la MC. Myriam Gutiérrez López, y se espera que cada Período Escolar pueda replicarse en al menos una ocasión.