Maestros de nuestra facultad acuden al Foro de Experiencias Docentes

Con el objetivo de crear un diálogo entre profesores e interactuar e intercambiar experiencias sobre las herramientas relacionadas con la enseñanza y la educación, el pasado lunes 18 de junio se llevó a cabo el Foro de Experiencias Docentes: Herramientas para la Práctica Docente, que se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Fundadores de nuestra facultad.

El evento contó con las exposiciones de la Lic. Azucena Irasema Mandujano Maldonado, la MTICE. Norma Angélica Pérez Ángeles, la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero y la MT. Sylvia Osorio de Dios, quienes hablaron de cuatro temas distintos relacionados con la práctica docente, dando tiempo al final de cada exposición para que los profesores asistentes compartieran sus experiencias y conocimientos.

El foro fue organizado por la Subdirección de Licenciatura y Coordinadores de Área de Formación y se espera que eventos similares sean replicados con mayor frecuencia en un futuro.