Maestros de FASPYN se preparan en Diplomado Básico de Tutores

Con el objetivo de continuar con la formación y actualización del personal académico para realizar la actividad de tutoría en apoyo al estudiante universitario, 27 maestros de la Facultad comenzaron a capacitarse en el Diplomado Básico de Tutores, que servirá para que nuestros docentes puedan aplicar mejores técnicas al fomentar el sano desarrollo de los estudiantes, además de brindar apoyo académico para lograr un mejor aprovechamiento escolar.

Nuestro director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, brindó un mensaje de bienvenida a los asistentes en el que les agradeció su interés por contribuir en la formación integral de los estudiantes, además de invitarlos a seguirse preparando buscando siempre la excelencia académica.

El diplomado, que está a cargo del MSP. David Moreno García y del MES. Clemente Gaitán Vigil, consta de cuatro módulos de aprendizaje.