Inician actividades del Período Escolar Agosto-Diciembre 2019

Con la motivación por comenzar con una etapa más de su formación profesional, este lunes 5 de agosto regresaron a las aulas cientos de estudiantes que desde temprana hora se dieron cita en nuestra Facultad para iniciar de manera oficial con las actividades del Período Escolar Agosto-Diciembre 2019.

Por la mañana, nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí acompañado por su equipo de trabajo recibió a cada uno de losestudiantes que ingresaban por el acceso principal de nuestra Facultad, dándoles la más cordial bienvenida mientras se dirigían a cursar su primera clase del período escolar.

Entre las actividades que destacan para el período escolar Agosto-Diciembre 2019 se encuentran la Carrera FaSPyN y la celebración por el Día mundial de la alimentación, así como la conmemoración del 45 aniversario de nuestra Facultad.