Inician actividades del Graduated Bootcamp 2018

Con el objetivo de capacitar al futuro egresado de la Licenciatura en Nutrición con las herramientas necesarias para proyectar seguridad y profesionalismo al ingresar en el mundo laboral, durante la mañana del pasado lunes 05 de noviembre iniciaron de manera oficial las actividades del “Graduated Bootcamp 2018”, mismo que se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre en las instalaciones de nuestra Facultad.

La primera jornada de actividades contó con la presencia de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien invitó a los estudiantes a aprovechar este tipo de eventos que se organizan respondiendo a la necesidad de formar profesionistas que puedan responder a las demandas de un entorno que se caracteriza por los cambios acelerados, brindando las herramientas para que se desempeñen con eficacia en estos contextos cambiantes.

El Graduated Bootcamp 2018 está dirigido a los estudiantes que cursan el décimo semestre de la Licenciatura en Nutrición, y es organizado por personal académico y administrativo de la Subdirección de Proyectos Educativos dirigida por la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero.