Inicia el Período Escolar Agosto-Diciembre 2018

Este lunes 6 de agosto, cientos de alumnos de nuestra Facultad regresaron a las aulas para comenzar con las actividades del Período Escolar Agosto-Diciembre 2018, mismo que se convertirá en un escalón más de su formación como futuros nutriólogos.

Durante la mañana, nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, se reunió junto a su equipo de trabajo en el acceso principal de la Facultad para darles la bienvenida a los alumnos que con entusiasmo se dirigían a tomar su primera clase del Período Escolar, acompañado de la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General; la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado; la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos; la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante; la CP. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General y la LN. Pamela Fuentes de la Fuente, Secretaria Técnica de Dirección.

Posteriormente, realizó una visita a algunas de las aulas de nuestra escuela para darles un mensaje a los alumnos y recordarles la importancia de portar su gafete en la Facultad, mismo que los distingue como estudiantes de nuestra escuela y contribuye a mantener la seguridad dentro del campus, razón por la que obsequió un porta-gafete a cada uno de ellos.