Inicia el Ciclo Escolar Enero-Junio 2020

Equipo Directivo de la FaSPyN en compañía de estudiantes en su primer día de clases.

Con un gran entusiasmo, el pasado lunes  20 de enero regresaron a las aulas cientos de alumnos de nuestra Facultad para comenzar con las actividades del Ciclo Escolar Enero-Junio 2020, en el que buscarán adquirir los conocimientos necesarios para continuar con su preparación como futuros profesionales de la Nutrición.

Durante la mañana nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, se reunió junto a su equipo de trabajo en el acceso principal de la Facultad para darles la bienvenida a los alumnos que se dirigían a tomar su primera clase del Ciclo Escolar, y desearles el mayor de los éxitos en el inicio de un escalón más en su formación como nutriólogos.

El Ciclo Escolar Enero-Junio 2020 se distingue por tener entre sus actividades el XXXV Congreso Nacional AMMFEN “Nutriólogo: Una pieza clave en el equipo interdisciplinario”, mismo que se realizará del 18 al 20 de marzo en el Estado de San Luis Potosí y del que se espera una gran asistencia de los estudiantes de nuestra Facultad.

No se admiten más comentarios