Inauguran Oficialmente el THE CO-WORKER CENTER

Rector UANL, Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera,
Direcotr ,Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí,
Subdirectora de Formación Integral al Estudiante, MSP. Erika González Guevara,
Yulissa Yamileth Pérez Galván, Consejera alumna saliente; Alexia Michelle Osorio Félix, Presidenta saliente; Luisa María Gutiérrez González, Presidenta entrante;
Hugo Antonio Prado González, Consejero alumno entrante

Con la presencia de nuestro Rector, Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, y de nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, la mañana del pasado lunes 27 de mayo se realizó de manera oficial la inauguración del The Co-Worker Center, espacio de trabajo que abrió sus puertas desde el pasado 18 de febrero del presente año.

En el tradicional corte de listón también participaron la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante, además de los estudiantes Yulissa Yamileth Pérez Galván, Consejera alumna saliente; Alexia Michelle Osorio Félix, Presidenta saliente; Luisa María Gutiérrez González, Presidenta entrante y
Hugo Antonio Prado González, Consejero alumno entrante.

Durante la visita, el Mtro. Garza Rivera invitó a los estudiantes a aprovechar al máximo las instalaciones diseñadas especialmente para ellos, además de tomarse el tiempo de escribir un mensaje en el que reconoció a nuestra Facultad “por su gran compromiso en transformar la vida de los estudiantes para que trasciendan en la sociedad”.

El The Co-worker Center FaSPyN es un espacio diseñado especialmente para que los alumnos puedan estudiar, trabajar y aprender de una manera distinta, valorando las nuevas tendencias de aprendizaje e innovación, y cuenta con un área de impresión, cuatro equipos de cómputo para el uso y elaboración de trabajos académicos, áreas de trabajo grupal para la discusión y generación de ideas y un área de lectura informal en la que se puede disfrutar de los diversos ejemplares literarios y científicos con los que cuenta el centro. 

No se admiten más comentarios