Egresa una generación más de la Especialidad en Nutriología Clínica

Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, Director de nuestra Facultad

El pasado 18 de diciembre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación correspondiente a la XIII Generación de la Especialidad en Nutriología Clínica de la FaSPyN, a la que acudieron decenas de amigos y familiares de los 17 egresados, además de docentes y Subdirectoras de nuestra Facultad.

El Presidium estuvo integrado por Autoridades de nuestra dependencia y de la Universidad Autónoma de Nuevo León encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y por el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado de la máxima casa de estudios; además de la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado; la MSP. Nohemí Liliana Negrete López, Secretaria Académica de Posgrado y la ENC. María Alejandra Sánchez Peña, Coordinadora del Programa Educativo.

Durante su mensaje, nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, exhortó a los graduados a ejercer sus conocimientos con responsabilidad y compromiso por nuestra comunidad, además de invitarlos a continuar preparándose y actualizándose de acuerdo a las exigencias del mercado laboral; mientras que el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, destacó la calidad de los Programas Educativos de nuestra Facultad y felicitó a los graduados por concluir exitosamente con esta etapa de su formación profesional.