Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí rinde protesta como Director de la FaSPyN

El Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí asumió el cargo como Director de la FaSPyN para el periodo 2023-2026.

Teniendo como testigos de Honor al Dr. Benjamín Limón Rodríguez, Presidente de la H. Junta de Gobierno de la UANL, así como al Dr. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en presencia de Directores de Preparatorias y Facultades, exdirectoras de la FaSPyN, equipo directivo, personal administrativo, familiares e invitados especiales, el pasado 5 de diciembre tomó protesta como Director para su segundo periodo (2023-2026) el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien ha servido a la FaSPyN como Director del periodo 2018-2021 y como Coordinador del 2021 al 2023.
En su mensaje, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí agradeció la confianza que le ha sido depositada por la comunidad de la FaSPyN y por la H. Junta de Gobierno, reafirmando su compromiso con la salud y la educación de nuestro país, promoviendo la salud pública y la nutrición en nuestra comunidad y fomentando la colaboración interdisciplinaria e innovación.

Por su parte, nuestro Rector, Dr. Santos Guzmán López, destacó la excelencia que ha distinguido a la FaSPYN a lo largo de sus 49 años de historia, invitando a la comunidad de nuestra Facultad a seguir trabajando bajo el liderazgo de nuestro Director en el camino de la mejora continua en beneficio de nuestra sociedad.