Distingue UANL a egresada de FASPYN por su Trayectoria Profesional

El pasado 12 de septiembre la Universidad Autónoma de Nuevo León honró a sus egresados por contribuir al desarrollo científico, cultural, económico, educativo, social y tecnológico del país, por lo que la MSc. MBA. RD. Karina Knight, egresada de la Licenciatura en Nutrición de nuestra dependencia, fue galardonada por su desempeño profesional junto con otros 53 egresados de las 26 Facultades de la Máxima Casa de Estudios.

Karina Knight, quien recibió de manos del Sr. Rector el Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional 2018,  cuenta con una Maestría en Ciencias en Nutrición y Dietética en la Florida International University y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Pittsburgh, trabajó en el área de investigación de obesidad infantil en el Baylor College of Medicine en Houston Texas y diseñó la plataforma eLearning “VitalityPro”, además de la creación del Centro de Nutrición “Vitality”, el cual ha creado más de 14 empleos de tiempo completo y sigue operando exitosamente desde el 2007 en Monterrey. Actualmente es nutrióloga clínica en dos consultorios de atención nutriológica personalizada en Sacramento, California y recibió el Premio 2017 “Woman in Health por el Global Health Pharma como líder en asesoría nutricional.