Destacan alumnos de FASPYN en el Certamen de Literatura Joven UANL 2018

Las alumnas Paola Yarely García Palafox e Iriany Alejandra Acuña Telléz, destacaron al obtener el primero y segundo lugar dentro del Certamen de Literatura Joven UANL 2018, en el que participaron 180 trabajos de los géneros de cuento, poesía y cuento infantil elaborados por estudiantes regulares de las preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las alumnas galardonadas de nuestra dependencia, participaron en la categoría de Cuento Infantil, en donde con sus obras tituladas “¡Importancia de comer saludable!” y “Jugar es igual a jugar”, lograron mención honorífica y serán publicadas en una edición Universitaria.

¡Muchas felicidades! A nombre de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y de toda la comunidad de nuestra Facultad, reconocemos el esfuerzo y talento que las llevaron a obtener los dos primeros lugares del Certamen.