Designan al Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí como Coordinador de la FaSPyN

A partir de este jueves 14 de enero, el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, designó al Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí como coordinador de la Facultad de Salud Pública y Nutrición.

En una ceremonia transmitida a través de la plataforma Microsoft Teams y contando con la presencia virtual de la comunidad estudiantil, docente y administrativa de nuestra facultad, el Dr. Santos Guzmán López, Secretario General de la UANL, en representación de nuestro Rector, hizo entrega del nombramiento al Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, acompañado de la Consejera Maestra, Dra. Adriana Zambrano Moreno, y del consejero alumno Hugo Antonio Prado González.

En su mensaje, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, coordinador de nuestra facultad, se comprometió a seguir trabajando en proyectos que fortalezcan a nuestra institución, además de invitar a la comunidad estudiantil, docente y administrativa a trabajar en equipo y participar activamente en beneficio de nuestra Facultad.