Coronan a Paola Pérez Corpus como Señorita Nutrición 2018

Paola Pérez Corpus, estudiante de sexto semestre de nuestra Facultad, obtuvo la corona que la reconoce como Señorita Nutrición durante el período 2018-2019.

Nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, felicitó a Paola por su talento, carisma y personalidad, y reconoció el esfuerzo de las participantes durante el certamen, además de destacar el trabajo de la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad, quienes estuvieron a cargo del evento en conjunto con la Coordinación de Actividades Estudiantiles y la Subdirección de Formación Integral al Estudiante.

¡Felicidades Paola! En nombre de toda la comunidad de nuestra Facultad, te deseamos el mayor de los éxitos en el certamen Señorita UANL.