Conmemoran las fiestas patrias en nuestra Facultad

Con motivo de las festividades patrias del mes de septiembre, el pasado jueves 12 de septiembre se llevó a cabo en nuestra Facultad un evento que contó con diversas amenidades como lotería, música y toro mecánico, además presentaciones artísticas de canto y baile a cargo de personal administrativo y de los estudiantes que participan en los Talleres Culturales que se imparten en la FaSPyN.

El evento en el que también se ofertaron alimentos y artesanías típicas de nuestro país, contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó la importancia de preservar las tradiciones y costumbres que distinguen a México alrededor del mundo.

La celebración fue organizada por la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad encabezada por la Presidenta Luisa María Gutiérrez González y el Consejero Hugo Antonio Prado González, en conjunto con la Coordinación de Actividades Estudiantiles y la Subdirección de Formación Integral al Estudiante a cargo de la MD. Karla Yadira Rodríguez García y de la MSP. Erika González Guevara respectivamente.

Estudiantes de la FaSPyN participando en la lotería.