Conmemoran en la FaSPyN el Día Internacional de la Paz

Con un jardín de pensamientos al que titularon “Cuando piensas en la paz ¿Qué ves?”, fue como este viernes 20 de septiembre se conmemoró en nuestra Facultad el Día Internacional de la paz, mismo que cada 21 de septiembre corresponde a la fecha declarada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para ser dedicada al fortalecimiento de los ideales de la paz entre todas las naciones y los pueblos, así como entre los miembros de cada uno de ellos.

En la actividad participaron estudiantes, personal docente y administrativo de nuestra Facultad, así como autoridades encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó la importancia de conmemorar esta fecha para proteger y promover la paz en todo el mundo, y que posteriormente escribió un mensaje que pasó a formar parte del jardín de pensamientos.

La conmemoración del Día Internacional de la Paz fue organizada por la Coordinación de Servicio Social a cargo de la ENC. Leticia Márquez Zamora, con el apoyo de los estudiantes que desarrollan actividades de voluntariado.