Conmemoran en la FaSPyN el Día del Nutriólogo

Con una tarde llena de actividades, fue como el pasado lunes se conmemoró en nuestra Facultad el Día del Nutriólogo, contando con una gran participación de nuestra comunidad estudiantil, quienes desde temprana hora se reunieron en la Cancha Polivalente de la FaSPyN para participar en la Activación Física a cargo de Phisix Centro de Fitness.

Por la tarde, se desarrollaron diversas conferencias que tuvieron como invitados especiales a egresados de nuestra dependencia que compartieron con los asistentes sus experiencias en los diversos campos profesionales de la Nutrición, mismas que contaron con la presencia de autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien en su mensaje felicitó a los nutriólogos por el ejercicio de esta profesión y los invitó a desempeñarse siempre de manera ética para responder con compromiso a las necesidades sociales de alimentación.

Para finalizar con las actividades, se llevó a cabo la dinámica “Minuto para ganar”, en la que los participantes pusieron a prueba de manera divertida su destreza y agilidad mental, concluyendo el evento con el tradicional corte de pastel.

La conmemoración del Día del Nutriólogo fue organizada por la Subdirección de Formación Integral al Estudiante y la Coordinación de Actividades Estudiantiles a cargo de la MSP. Erika González Guevara y la MD. Karla Yadira Rodríguez García respectivamente, en conjunto con la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad.