Conmemoran el Día del Trabajador Universitario

Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí , la Subdirectora, Dra. Edna Nava y autoridades de la FaSPyN.

En el marco del Día del Trabajador Universitario, el pasado martes 14 de mayo decenas de docentes y personal administrativo de nuestra Facultad se reunieron para conmemorar esta importante festividad con una comida a la que también asistieron autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación con la que laboran buscando siempre el desarrollo de nuestra Facultad y la trascendencia de nuestra Universidad.

El evento fue organizado por el Departamento de Recursos Humanos de nuestra Facultad en conjunto con la Coordinación Administrativa General encabezados por la MDH. María Eugenia García Velázquez y la CP. Bertha Guadalupe Narro González.