Conmemoran el 44 aniversario de nuestra Facultad

Durante la mañana del martes 02 de octubre, se llevó a cabo la conmemoración del 44 aniversario de la FASPYN, a la que acudieron autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, además de ex directores, docentes, personal administrativo y decenas de estudiantes que se congregaron en la plazoleta para conmemorar juntos un aniversario más de nuestra dependencia.

Entre los ex directores presentes en el evento se encontraba el Dr. Rodrigo González Pérez, quien se distingue por ser el primer Director en la historia de nuestra Facultad, además de la MSP. Liliana Zandra Tijerina González, la Ph.D. Elizabeth Solís Pérez, la
Dra. Luz Natalia Berrún Castañón, la MSP. Yolanda Elva de la Garza Casas y la MSP. Hilda Irene Novelo Huerta.

Durante su mensaje, nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, agradeció la presencia de los ex directores y reconoció la trascendencia de su trabajo a lo largo de la historia de nuestra Facultad, lo que ha llevado a la FaSPyN a convertirse en una de las instituciones de mayor prestigio en el área de la nutrición a nivel nacional.

El evento contó con la presencia de la rondalla de la Facultad de Medicina de la UANL, quienes fueron los encargados de entonar las tradicionales mañanitas, además de las participaciones musicales de los estudiantes Miguel Ángel Ronquillo Montejano, Alejandro Villarreal y de la maestra Luz María Escobar.