Conmemoran docentes el día del nutriólogo

Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y Autoridades de la FaSPyN

El pasado martes 22 de enero, decenas de Profesionales de la Nutrición que laboran como docentes en nuestra Facultad conmemoraron un aniversario más del “Día del Nutriólogo”, mismo que se celebra el próximo 27 de enero, fecha en la que la Asociación Mexicana de Nutriología (AMN) fue registrada ante la Secretaría de Relaciones Exteriores de nuestro país.

En el evento estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien en su mensaje felicitó a los presentes y agradeció su compromiso por la sociedad, destacando la contribución de los profesionales de la Nutrición en el bienestar de una comunidad.

Para continuar con la conmemoración de esta festividad, se tienen preparadas una serie de actividades a desarrollarse en los próximos días dentro de nuestra Facultad, en las cuales se espera contar con la participación de la comunidad estudiantil.