Concluyen con el Seminario Permanente en Línea 2018 “Comunicación de la Ciencia”

La mañana del pasado 06 de septiembre, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos que concluyó de manera oficial con las actividades del Seminario Permanente en Línea 2018: Comunicación de la Ciencia, mismo que se desarrolló del 10 de abril al 17 de julio en la Sala de Educación a Distancia de nuestra Facultad y que tenía como objetivo reflexionar sobre la naturaleza, evolución y finalidad de la comunicación de resultados de investigación.

Durante la ceremonia, la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos, agradeció a nombre de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, la disposición y compromiso que mostraron los participantes durante las 13 semanas de duración del Seminario que contó con invitados de países como México, Venezuela, Argentina, Colombia, España y Costa Rica, y que fue organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México y forma parte de una red de colaboración con nuestra Facultad gestionada por el MSP. David Moreno García y por la MTI. Sylvia Osorio de Dios.