Concluyen actividades del Graduated BootCamp 2019

MDH. María Eugenia García

El pasado viernes 17 de mayo concluyeron de manera oficial las actividades del Graduated Bootcamp correspondiente al período escolar Enero-Junio 2019, mismo que se desarrolló en las instalaciones de nuestra Facultad del 6 al 17 de mayo y que contó con múltiples conferencias y Ted Talks orientadas en capacitar al futuro egresado de la Licenciatura en Nutrición con las herramientas necesarias para proyectar seguridad y profesionalismo al ingresar en el mundo laboral.

Temas relacionados con la comunicación, el emprendimiento y redes sociales, fueron algunos de los impartidos a las decenas de estudiantes de décimo semestre de la Licenciatura en Nutrición, mismos que fueron divididos en 2 turnos con 2 frecuencias a la semana.

El evento fue organizado por profesores de la unidad de aprendizaje de Ejercicio Profesional de Clase Mundial, así como por Personal académico y administrativo de la Subdirección de Proyectos Educativos y surge a partir del compromiso de nuestra Facultad por brindar al estudiante las competencias necesarias para responder a las demandas del mercado laboral.