Concluyen actividades del Curso de Introducción

Autoridades de la FaSPyN y Aspirantes del turno vespertino

El pasado miércoles 9 de enero iniciaron de manera oficial las actividades del Curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición, al que asistieron decenas de alumnos que acreditaron con éxito el Concurso de Ingreso a Licenciatura y que aspiran a formar parte de nuestra dependencia a partir del Período Escolar Enero-Junio 2019.

La primera jornada de actividades contó con la presencia del Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, Director de nuestra Facultad, quien dio la bienvenida a los estudiantes y los motivó a enfrentar esta nueva etapa con disciplina y perseverancia, además de ser el encargado de impartir el tema “Campos Profesionales del Nutriológo”, en el que explicó a los alumnos las diferentes áreas en las que se desarrollan los profesionales de la Nutrición.

La jornada la complementaron diferentes pláticas relacionadas con temas de interés para el alumnado, a cargo de la MSP. Liliana Z. Tijerina González, Presidenta de Consejos Consultivos y la MSP. Nohemí Liliana Negrete López, Secretaria Académica de Posgrado; quienes estuvieron a cargo de impartir la “Reseña Histórica de la FaSPyN” y el “Perfil del Estudiante Universitario Visión 2020” respectivamente.

El Curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición concluyó el pasado viernes 11 de enero, y la asistencia fue obligatoria para todos los alumnos que aprobaron el Examen de Ingreso aplicado el pasado mes de noviembre.