Concluyen actividades del Curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición

Con el tradicional Rally de clausura, llegaron a su fin las actividades del Curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición, mismo que se desarrolló del 9 al 13 de julio en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Facultad de Odontología y en aulas de nuestra dependencia.

En la clausura estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, además de la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos; la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral del Estudiante y la CP. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General, quienes agradecieron la participación de los 355 estudiantes y de los maestros coordinadores en las actividades programadas durante la semana.

Durante el Curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición se impartieron 21 temas en Auditorio y 3 temas en aula, se visitaron 4 laboratorios y 4 departamentos claves para la Licenciatura, además de realizar a los estudiantes una valoración del estado nutricio y una valoración física.