Concluyen actividades del Curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición

Con el tradicional Rally de clausura, concluyeron de manera oficial las actividades del Curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición que se llevó a cabo del 15 al 19 de julio en la Sala de usos Múltiples de la Facultad de Psicología y en aulas de nuestra dependencia.

En la clausura estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad encabezadas por la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General; además de la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura y la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral del Estudiante, quien en representación de nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, agradeció a los estudiantes por el compromiso mostrado durante las diversas actividades que se desarrollaron en la semana, así como a los coordinadores de grupo, Staff y miembros de la Sociedad de Alumnos por su valiosa participación que permitió concluir exitosamente el Curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición.

Posterior a la clausura se tomó la acostumbrada fotografía del recuerdo y se llevó a cabo un convivio en el que participaron los más de 370 nuevos estudiantes de la FaSPyN, que a partir del próximo 5 de agosto comenzarán con su formación para convertirse en profesionales de la Nutrición.