Comienzan actividades del Curso de Introducción

Durante la mañana de este lunes, más de 350 alumnos que acreditaron con éxito el Concurso de Ingreso a Licenciatura, se dieron cita en en el Centro de Convenciones de la Facultad de Odontología para comenzar con las actividades del Curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición correspondiente al semestre Agosto-Diciembre 2018.

El evento contó con la presencia del Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, Director de nuestra Facultad, quien dirigió un mensaje de bienvenida a los estudiantes y los motivó a enfrentar esta nueva etapa con disciplina y perseverancia, además de ser el encargado de impartir el tema “Campos Profesionales del Nutriológo”, en el que explicó a los alumnos las diferentes áreas en las que se desarrollan los profesionales de la Nutrición.

La jornada la complementaron diferentes pláticas relacionadas con diversos temas de interés para el alumnado, a cargo de la MSP. Liliana Z. Tijerina González, Presidenta de Consejos Consultivos; la MSP. Nohemí Liliana Negrete López, Secretaria Académica de Posgrado; la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura y la MC. Julieta Rodríguez Cuéllar, Jefa del Departamento de Escolar y Archivo de Licenciatura.

El Curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición concluirá hasta el próximo viernes 13 de julio, y la asistencia es obligatoria para todos los alumnos que aprobaron el Examen de Ingreso aplicado el pasado 9 de junio.