Celebran reencuentro de Generación de Maestría en Salud Pública

Después de 30 años, ex alumnos de la generación 1988-1989 de la Maestría en Salud Pública se reunieron para celebrar un aniversario más de haber egresado del programa de posgrado, en un encuentro desarrollado durante la mañana del pasado sábado 21 de septiembre en las instalaciones de nuestra Facultad.

La reunión que fue organizada por la Coordinación de Egresados y Bolsa de Trabajo a cargo de la MCN. Ninfa Esthela Escalante García, contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó la trascendencia histórica de esa generación en la FaSPyN, ya que de sus aulas egresaron la Dra. Luz Natalia Berrún Castañón, la MSP. Yolanda Elva de la Garza Casas y la MSP. Hilda Irene Novelo Huerta, tres ex directoras de nuestra dependencia.

El presidium lo completaron la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado; la Dra. Georgina Mayela Núñez Rocha, Coordinadora del Programa Educativo de la Maestría en Ciencias en Salud Pública, además de la Dra. Liliana Z. Tijerina González, Presidenta de Consejos Consultivos, quien junto al Dr. Miguel Ángel González Osuna estuvieron a cargo de impartir las clases del recuerdo.

Después de realizar un breve recorrido por las instalaciones de nuestra Facultad, el evento concluyó con una emotiva ceremonia en la que se les hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los egresados, quienes a su vez hicieron entrega de algunos libros como donación en nombre de la generación.

Dra. Luz Natalia Berrún Castañón y Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí
MSP. Yolanda Elva de la Garza Casas y Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí