CELEBRAN PRIMER REENCUENTRO DE GENERACIÓN DE MAESTRÍA

Luego de 33 años, ex alumnos de la decimotercera generación de la Maestría en Salud Pública (1984-1985), se reunieron para celebrar un aniversario más de haber egresado del programa de posgrado, en un encuentro desarrollado durante la mañana de este sábado en las instalaciones de nuestra Facultad.

El evento que fue organizado por la Coordinación de Egresados y Bolsa de Trabajo a cargo de la MCN. Ninfa Esthela Escalante Garcia, dio inicio con el mensaje de bienvenida de nuestro Director el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, para que posteriormente, el Dr. Joaquín Espinosa Bermúdez, ex maestro de la Generación, tomara lista de asistencia y compartiera anécdotas por algunos minutos con los egresados.

En otra de las actividades, los egresados pudieron realizar un recorrido por las instalaciones de la Facultad, mismo que fue guiado por el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien además fue el encargado de develar una placa en memoria del Ing. Horacio González Santos.

El evento concluyó con una emotiva ceremonia en la que se les hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los egresados, quienes a su vez correspondieron con el detalle y de igual manera entregaron una placa de reconocimiento a nombre de la Generación 1984-1985 al Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, Director de nuestra Facultad; a la Dra. Liliana Z. Tijerina González, Presidenta de Consejos Consultivos y ex maestra de la Generación; al Dr. Miguel Ángel González Ozuna y al Dr. Joaquín Espinosa Bermúdez, quienes junto con la Dra. Blanca Edelia González Martínez, integraron el presidium.

Además del reconocimiento, el Dr. Santos Guzmán López, actual Secretario Académico de la UANL y egresado de la generación 1984-1985 de la Maestría en Salud Pública de nuestra Facultad, entregó al Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí un obsequio a nombre de todos los egresados, mismo que será utilizado para beneficio de la comunidad estudiantil.