Celebran en la FaSPyN el Día del Padre

Con una comida a la que asistieron docentes y personal administrativo que labora en nuestra Facultad, fue como la tarde de este viernes 21 de junio se celebró el día del padre, en un evento que contó con la presencia de autoridades de la FaSPyN encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí.

En su mensaje, nuestro Director felicitó a los presentes y reconoció la enorme labor que desarrollan diariamente al compartir la responsabilidad de ser padres con sus actividades al servicio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El evento que se llevó a cabo en la Unidad de Servicios de Alimentación y Nutrición fue organizado por el Departamento de Recursos Humanos con el apoyo de la Coordinación Administrativa General, a cargo de la MSP. Laura Cepeda Puente y de la CP. Bertha Guadalupe Narro González respectivamente.