Celebran en la FaSPyN el día de San Valentín

Subdirectora de Formación Integral al Estudiante, MSP. Erika González Guevara
Coordinadora de Actividades Estudiantiles, LN. Karla Yadira Rodríguez García

Con diversas actividades y el tradicional FaSPyN Market, fue como se celebró el pasado 14 de febrero el Día de San Valentín en nuestra Facultad, en un evento en el que se respiraba un gran ambiente de convivencia entre la comunidad estudiantil.

El evento contó con la presencia de la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante; y de la LN. Karla Yadira Rodríguez García, Coordinadora de Actividades Estudiantiles, quienes destacaron la realización de este tipo de eventos que fomentan la convivencia e interacción entre los estudiantes, además de que les abren un espacio para ofertar diversos productos y motivan el emprendimiento.

La kermés del amor y la amistad fue organizada por la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad en conjunto con la Subdirección de Formación Integral al Estudiante y la Coordinación de Actividades Estudiantiles.