Celebran en la FASPYN el Día de las Madres 2019

Como parte de los festejos por el Día de las Madres, el pasado miércoles 8 de mayo cerca de 90 mamás que laboran como docentes y personal administrativo en nuestra Facultad se reunieron para comer en compañía de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó el valor de esta festividad para reconocer la trascendencia que juega el papel de una madre en la familia y en la sociedad.

El evento que se llevó a cabo en la Cancha Polivalente de nuestra Facultad contó con la participación de la Rondalla Femenil de la FaSPyN, quienes ofrecieron un repertorio ad hoc a la celebración para amenizar la comida, y estuvo a cargo del Departamento de Recursos Humanos en conjunto con la Coordinación Administrativa General encabezado por la MDH. María Eugenia García Velázquez y la CP. Bertha Guadalupe Narro González respectivamente.