Celebran en la FaSPyN el Día de la Secretaria

Como cada año, la mañana de este jueves 1 de agosto se llevó a cabo en nuestra Facultad un desayuno con motivo del Día de la Secretaria, al que asistieron autoridades de la FaSPyN encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí.

Durante el evento en el que estuvieron presentes cerca de 20 secretarias y auxiliares administrativos que laboran en nuestra Facultad, nuestro Director se dio tiempo para reconocer el trabajo que desarrollan diariamente al servicio de la FaSPyN, agradeciendo la disposición y el apoyo que ofrecen siempre a nuestra dependencia.

El desayuno fue organizado por la Coordinación Administrativa General de nuestra Facultad en conjunto con el Departamento de Recursos Humanos, encabezados por la CP. Bertha Guadalupe Narro González y la MSP. Laura Cepeda Puente respectivamente.