Celebran en FaSPyN el Día del Estudiante

Con música, juegos y un gran ambiente, fue como el pasado jueves 24 de mayo se llevó a cabo el festejo correspondiente al Día del Estudiante 2019, en un evento organizado por la Mesa Directiva Estudiantil de nuestra Facultad encabezada por la Presidenta Luisa María Gutiérrez González y el Consejero Alumno Hugo Antonio Prado González, con el apoyo de la MSP. Erika González Guevara y la LN. Karla Yadira Rodríguez García, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante y Coordinadora de Actividades Estudiantiles respectivamente.

El evento contó con la presencia de Autoridades de nuestra Facultad encabezadas por la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General, quien en representación de nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, felicitó a los estudiantes y reconoció el esfuerzo y compromiso con el que se preparan diariamente, además de invitarlos a disfrutar al máximo su etapa como estudiantes universitarios.

En el acto también estuvieron presentes la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante; la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos; la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado, la MSP. Liliana Z. Tijerina González, Presidenta de Consejos Consultivos y la LN. Pamela Fuentes de la Fuente, Secretaria Técnica de Dirección.