Celebran en FASPYN el Día de la Secretaria

La mañana de este miércoles primero de agosto, se llevó a cabo en nuestra Facultad la celebración con motivo del Día de la Secretaria, en la que estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, además de la MSP. Liliana Z. Tijerina González; Presidenta de Consejos Consultivos; la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General; la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos; la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante y la C.P. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General.

Durante el desayuno que fue organizado por el Departamento de Recursos Humanos a cargo de la MDH. María Eugenia García Velázquez, y en el que convivieron las 20 Secretarias que se desempeñan en las diversas áreas administrativas de nuestra Facultad, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí se dio tiempo para reconocer la importancia y trascendencia del trabajo que realizan al servicio de nuestra Dependencia y de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Para finalizar, nuestro Director hizo entrega de un obsequio a cada una de las Secretarias de nuestra escuela, para posteriormente tomarse la tradicional fotografía del recuerdo.