Cantan las mañanitas a la FaSPyN

Al ritmo de mariachi y en presencia de ex directores, personal docente, administrativo y decenas de estudiantes, fue como este lunes 7 de octubre se cantaron las mañanitas para conmemorar el 45 aniversario de nuestra Facultad.

La conmemoración contó también con la presencia de autoridades de nuestra dependencia encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien en su mensaje agradeció la presencia de los ex Directores y destacó el trabajo que ha realizado la FaSPyN a lo largo de su historia para formar profesionales de la Nutrición competentes y comprometidos con la sociedad de acuerdo a las exigencias del mundo laboral.

Entre los ex directores presentes en el evento se encontraba el Dr. Rodrigo González Pérez, primer Director y fundador de nuestra Facultad, a quien el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí le concedió la palabra y agradeció a los estudiantes por el entusiasmo con el que se preparan diariamente para convertirse en profesionales de la nutriología y la salud pública; además de la Ph.D. Elizabeth Solís Pérez, la Dra. Luz Natalia Berrún Castañón, la MSP. Yolanda Elva de la Garza Casas y la MSP. Hilda Irene Novelo Huerta.

Para finalizar el evento se tomó la tradicional fotografía del recuerdo, además de que se ofreció a los presentes pastel y piezas de fruta de temporada para degustar.

Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí acompañado de los ex directores presentes en la conmemoración.
Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí en compañía de su equipo directivo.