Acuden profesores de nuestra Facultad al Congreso Internacional de Alimentos Funcionales y Nutracéuticos

La Facultad de Salud Pública y Nutrición está presente en el 3er Congreso Internacional de Alimentos Funcionales y Nutracéuticos, mismo que se desarrolla en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. El evento tiene como objetivo que los asistentes reciban información sustentada en resultados de investigaciones científicas sobre alternativas de alimentos funcionales, que pueden ser incluidos en la dieta, bioactividad de moléculas alimentarias, entre muchos otros temas.

La Dra. Blanca Edelia González Martínez y el Dr. Jesús Alberto Vázquez Rodríguez, acudieron al congreso a participar en la exposición de carteles científicos y compartieron los resultados de sus investigaciones con los demás asistentes.

El congreso es organizado por el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo y se encuentra principalmente dirigido a nutriólogos, ingenieros en alimentos, médicos, profesionales de la industria de alimentos y autoridades gubernamentales involucradas en el desarrollo de programas orientados a la alimentación saludable y otras áreas relacionadas con la nutrición humana.