Regresar

Compartir:

Acreditaciones y certificaciones

Facultad de Salud Pública y Nutrición

Certificado en la Norma ISO 9001-2015 con vigencia al 2021.

El alcance del Sistema de Administración de la Calidad es “servicio de enseñanza-aprendizaje y diseño de la Licenciatura en Nutrición y los programas educativos de posgrado de la Facultad de Salud Pública y Nutrición”.

En 2018 se obtiene la acreditación internacional, por parte de ASIIN, de los cuatro programas de estudio de la facultad (con vigencia al 2022):

  • Licenciatura en Nutrición
  • Especialidad en Nutriología Clínica
  • Maestría en Ciencias en Nutrición
  • Maestría en Ciencias en Salud Pública

 

Licenciatura en Nutrición

La Licenciatura en Nutrición está reacreditada por el Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología, A.C. (CONCAPREN, A.C.) con vigencia hasta el 13 de dicembre de 2024.

En la evaluación realizada en 2019 el dictamen concluyó que “cumplió con el cien por ciento de los estándares indispensables y el cien por ciento de los estándares complementarios”.

 

Especialidad en Nutriología Clínica

Pertenece al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología con vigencia al 2022.

 

Maestría en Ciencias en Salud Pública

Programa interfacultades con la participación de la Facultad de Odontología, Facultad de Psicología, Facultad de Medicina, Facultad de Enfermería y FaSPyN. El programa educativo pertenece al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología con vigencia al 2024.

 

Maestría en Ciencias en Nutrición

Pertenece al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología con vigencia al 2023.

Responsable: Facultad de Salud Pública y Nutrición