La Facultad de Salud Pública y Nutrición, esta muy contenta y satisfecha por haber participado en la ceremonia de entrega del Reconocimiento a la Responsabilidad Social a través del Servicio Social y Voluntariado, edición 2015, que se llevó a cabo el 11 de noviembre, en el Auditorio de la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías.

premiación servicio social

Lucero

Yessica

 

Este reconocimiento fue otorgado a 2 de nuestras estudiantes que participaron realizando el servicio social con empeño, corazón y entrega ellas son: Yessika Monserrat García Salas con el programa MANNAPACK y Lucero Estefania Elizondo Guerra, con el programa nutrinformate, programa de servicio social que está dirigido por el Dr. Rogelio Salas García en el Laboratorio de Nutrición Poblacional.

 

 

 
Nuestra admiración y respeto a estas jóvenes Licenciadas en Nutrición por el Reconocimiento a la Excelencia en el Servicio Social 2015.

“A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota” (Madre Teresa de Calcuta)

No se admiten más comentarios